Soluciones Adaptadas para M. I. - Junto a tí para mejorar tu entorno.

Sobre Soluciones A. M. I.

 
Desde hace ya más de 6 años llevo dedicado a diseñar soluciones para personas con discapacidad, siempre basadas en cierto componente tecnológico, no en vano mi formación proviene de la ingeniería, en mi caso informática.
 
¿Cómo termina un informático dedicandose a diseñar soluciones para personas con diversidad funcional? La historia no es, como todas, ni sencilla ni complicada. La propia vida muchas veces te marca un camino y es tu decisión seguirlo o no. En mi caso, todo se confabuló para que me dedicase a diseñar este tipo de soluciones. 
 
Por mi propia formación técnica, por la formación de mi entorno y absorbiendo todo lo que los distintos profesionales me han ido mostrando, cuento ahora con una amplia experiencia que me permite, siempre de la mano de las personas que van a usar esas herramientas, diseñar soluciones que permitan a las personas eliminar las barreras que el entorno les pone para impedirles relacionarse y mantener una vida social enriquecedora y normalizada.
 
A lo largo de estos años he ido conociendo muchos profesionales de todos los ámbitos y ido formándome en diversos cursos específicos para conseguir adaptar mis capacidades a las demandas que iba recibiendo.
 
Tengo la suerte de contar con el apoyo de empresas líderes en su sector, con profesionales muy implicados que me facilitan conocimiento y buen hacer.
 
Todos juntos trabajamos para diseñarte las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades, a tus capacidades, a tu gusto y a tu entorno. 
 

Trabajamos para darte Soluciones A TI!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Soluciones Adaptadas para Movilidad e Independencia