Trabajamos con las mejores empresas del sector.

Nuestra misión es diseñar soluciones que te faciliten el día a día. Por ello buscamos las mejores soluciones y las mejores empresas. Todo para que las soluciones que diseñemos cubran tus necesidades, cumplan con tus exigencias y tengan la estricta calidad que nosotros buscamos para que los fallos y los problemas sean algo de lo que no tengas que preocuparte.

BJ Adaptaciones lleva años siendo la empresa más reconocida y con mayor número de soluciones diseñadas para facilitar el día a día a personas con dificultades motoras y de relación con el entorno en general. Líderes es soluciones de acceso al ordenador, comunicación aumentativa y altarnativa e interacción  con el entorno en general.

Adom Autonomía es la empresa lider en el diseño e implementación de soluciones integrales de accesibilidad al entorno: Baños accesibles, domótica diseñada para personas con dificultades de relación con el entorno, grúas de techo para facilitar las transferencias... Si necesitas un proyecto de accesibilidad, Adom es tu empresa.

Valida sin Barreras se ha especializado en resolver los problemas de desplazamiento vertical de las personas. Dispone de algunas soluciones únicas en el mercado español y su experiencia y trayectoria les convierte en el mejor aliado para solucionar los accesos en portales o los desplazamientos entre plantas de un edificio.

El Gabinete de Intervención Logopédica que dirige Salomé Gracía-Falces está especializado en todo tipo de problemas de habla. Desde hace años forma parte de la red de Centros Carta especializados en facilitar soluciones para problemas de comunicación. Con su apoyo podemos ofrecer comunicadores altamente personalizados, así como ofrecer un soporte completo para su diseño y entrenamiento en el uso.

Contacto

Soluciones Adaptadas para Movilidad e Independencia
Calle Nueve de Mayo, 20, 1 F
33002 Oviedo

 

Correo electrónico: info@solucionesami.es


También puede llamarnos al teléfono: 647584085 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Soluciones A MI en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Soluciones Adaptadas para Movilidad e Independencia